_the_easy_way_video_

25 10 2008

Buscando cosillas, como suele ocurrir, he encontrado esto. Sabéis que hace poco dejé de fumar. Ciertamente estaba deseando dejar de fumar y me decidí a leer el libro de Allen Carr que hace años me regaló mi hermano. No sé hasta que punto esto fue determinante o no; la cuestión es que no echo de menos fumar en absoluto, es increíblemente fabuloso y sigo haciendo las cosas que hacía antes, voy a tomar mis cafés, estoy con gente que fuma, no me molesta, en fin, algo asombroso. Encontrar este vídeo me ha resultado curioso. No lo he visto entero, creo que leer el libro es mejor pero bueno, los pongo aquí y que cada cual haga lo que crea. Espero que sea útil, en serio.

Voy a poner los enlaces porque últmiamente la carga del blog se hace demasiado pesada…

Vídeo 1Vídeo 2Vídeo 3.


Acciones

Information

Responder

