_evidente_evidencia_

5 11 2008

No tengo ninguna cuenta en Caja Madrid, sin embargo he recibido este email…

Aconsejado terminantemente de realizar el servicio de activación haciendo clic en el enlace correspondiente bajo esa amenaza de suspender los servicios de banca en línea en menos de 24 horas de no hacerlo, como suelo hacer cuando me envían emails que sé que llevan virus o que son engañosos, pues he pinchado, todo intrigado (desventajas de Linux). Me apetecía ver hasta que punto habían podido imitar la web de Caja Madrid pues otras veces he podido comprobar que las páginas son casi idénticas a las originales que imitan, pero me he encontrado con esto…

Y mi gozo en un pozo… ¡Maldito Firefox 3! Ya no deja que me engañen con páginas falsas! ¿IE responde así? no lo tengo y no lo sé, es simplemente una pregunta, por curiosidad.

Web de Caja Madrid buena.

Web de Caja Madrid falsa. (Cuidado; yo no la he podido ver así que no sé que hay).


Acciones

Information

Responder

