_esta_noche_

7 11 2008

Que me apetece empezar a leer otro libro así que me he puesto a mirar en las estanterías a ver qué tengo sin leer y estos dos han salido… pero no me decido. Imagino que empezaré con uno al azar, si cuela pues bien, si no, mañana lo cambio… ¿Cuál leerías?. Por cierto, me quedan pocos sin leer… tengo que repoblar la biblio (pendiente incursión en breve a librería) 🙂

La Libertad del Compromiso, de Hernán Zin

versus

El Mercenario de Granada, de Juan Eslava Galán

¿Cuál ganará? Ya os contaré…


Acciones

Information

One response

8 11 2008
eblogdepedro

Empecé con La Libertad del Compromiso ayer por la noche; ahora que me voy a acostar empezaré El Mercader de Granada… mañana sabré cual leo primero porque al final los voy a leer los dos, bueno, y los que me quedan… 🙂

Responder

