_impresionante_cambio_

13 11 2008

Así es la experiencia pero no por tener el equipo nuevo… es que además le he quitado Windows Vista que venía de casa y he colocado… atención… Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex. ¡Especial! A ver, a parte de las aplicaciones típicas o que ya tenía en el anterior, ahora tengo aquí un Xara Xtreme para edición gráfica con vectores que quiero probar, recomendado y que unido a Gimp… bueno, sin comentarios, es perfecto y creo que satisface todas las necesidades de edición gráfica habidas y por haber, pero además he podido poner el Compiz Fusion con Emerald de Beryl… no os imagináis lo suave que va. Y he encontrado Esperanza, el mejor reproductor de audio que he probado jamás. Es fabuloso, de veras. Cuando estaba grabando los Recovery Discs de Windows Vista, que nunca se sabe, no me imaginaba que el nuevo Ubuntu fuera tan agradable tanto por la impresión que da al usuario a través de la interface con detalles muy pero que muy cuidados, como por los resultados finales. Exportados todos los prefiles de Pidgin, Firefox, etc. del viejo ordenador, está todo listo para continuar sin ninguna pérdida de información, sin trabajo añadido para restablecer nada… más sencillo imposible. Y así, con estas palabras hago la primera entrada al blog desde el nuevo portátil. Un abrazo, nos vemos en un par de días, que mañana trabajo. Y dicen que Linux es difícil…


Acciones

Information

One response

17 11 2008
» Ubuntu 8.10 - theNinjaBunny.blog

[…] que es una entrada cortita, pero tampoco tengo mucho más tiempo libre. Al menos me agrada ver que personas a las que un día hablé de algo llamado linux están contentas con el cambio. Yo, como siempre, sigo adscrito al compromiso […]

Responder

