_online_con_comodidad_

16 11 2008

Hasta ahora tenía que subir cualquier documento que quisiera compartir a través de GoogleDocs para editarlo conjuntamente o para compartirlo simplemente con cualquier otro usuario, o bien tenía que editarlo en GoogleDocs de primeras. Pero eso se ha acabado. Lo bueno es que ahora uno puede editar su documento de texto como siempre, en su ordenador, tranquilamente con su procesador de textos preferido, o sea, OpenOffice, y a la hora de guardarlo pulsar botón ‘exportar a GoogleDocs’ y andando, allí sube sin necesidad de cargar la web, nada de nada, rápido, sencillo y cómodo, muy cómodo. Una forma de tener una copia de seguridad de tus documentos o de dejarlos disponibles para desde cualquier parte del mundo poder rescatarlos y trabajar con ellos.

Y bien, todo esto es posible gracias a los complementos de los que disponemos para nuestro OpenOffice, que ya sabéis está disponible tanto para Windows como para Linux, en este caso hablamos de Ubuntu que es la distribucion que yo uso. La cuestión es que podemos ‘personalizar’ nuestro Word Writer tanto como queramos adecuándolo a nuestras necesidades, gustos, preferencias… Probadlo, estoy casi convencido de que os gustará. Y además es gratis y libre, creo que ya con eso…

¿Cuántos de los que usan Microsoft Office han pagado la licencia? Piratillas que van de legales pero luego… seguro que si algo no va bien mandan un ‘bug report’ al Microsoft Online Support… 😐

Probad esto y veréis que es incluso mejor.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: