_nuevo_estilo_

21 11 2008

He cambiado el marco de las fotos. A ver, hace poco comencé a agregar un marco a las fotos que ponía en el Flick… la primera fue esta que hice en el Portús.

Me gustaba, pero es que ahora, este nuevo, me encanta. Inspirado/Copiado de las fotos de Mauro A. Fuentes 2007, creo que es discreto y me parece sencillamente perfecto. Vale que es cuestión de gustos pero yo ya lo he empezado a aplicar a las fotos, en las que además aparece el logotipo de la licencia que tienen. Y notaréis que cambia el tamaño y ya no hay más 800×600. Están escaladas a 1000×750 y creo que se nota bastante. A ver, estas tres son las primeras, la de Bárbara y las que hicimos en Boutique.


Acciones

Information

One response

4 02 2009
lucia

sige salseand d esa manera!! eres muy bello y tu amigo el pelucas dla foto tb! m encantaria conocerte y salsear cntigo toda la nxe… asta el amanecer. y q xangoneemos y maleemos en murcia y en todos los lugares… aunq yo t lo dire con la misma xispa k laura o incluso mas. se k tu cancion favorita es moliendo cafe y mi cantante favorito es el k la canta, perales!!

Responder

