_changoneando_

22 11 2008

He descubierto que soy un patoso. O a lo mejor es por los nervios y la impresión, no lo sé, pero el caso es que no me acordaba de casi nada una vez que me ponía a bailar… ¡vaya tela! lo que hay que hacer… y llevar el paso… en fin, que nos hemos encontrado allí gente de Margarita Amante y de Avanti… además de algunos profesores de academias, escuelas, etc. de Cartagena como Juan o Christopher.

La impresión es buena, sin duda porque pienso que ahora es así pero porque no sé bailar bien y tal, pero me parece que es increíblemente divertido, con sinceridad, y me llama mucho la atención el ‘plan’ en el que va la gente. Espero que sea así y no se trate de eso, una impresión y luego descubra yo qué sé de historias. En fin, algunas fotos a continuación. Por cierto, hoy Amparo me ha dicho que tengo que intentar bailar con chicas que sí sepan bailar bien pues es de ellas de quienes puedo aprender más… tomo nota para la siguiente y me imagino que el consejo para las chicas será el mismo pero tratándose de chicos que bailen mejor que ellas…


Acciones

Information

Responder

