_concluyendo_

29 11 2008

Buenos días; tengo que preparar un montón de cosas porque nos vamos a hacer la travesía y estoy como tiene uno que estar después de salir por la noche de fiesta. El caso, un par de conclusiones y propósitos a raíz de la experiencia de anoche… por un lado creo que es una milonga eso de ‘tienes que salir a bailar… ‘. Me explico… sí, hay que salir, pero hay que aprender ‘medianamente bien’ antes porque si no… jeje! bueno, sin comentarios, digamos que la gente se lo curra lo suyo y uno anda que no llega. Por otro lado resulta que encuentras gente increíble y nunca he estado en un sitio así. Un 10 es poco. Y además, también pasa que ayer llevaba lentillas… bueno, para los que no lo sepan, hay que quitárselas para dormir de lo contrario por la mañana te duelen y lloran los ojos un tanto más de lo que debiera. Esto así rápido que me viene a la cabeza… propósito… la próxima vez que vaya tendrá que ser espectacular. Sí.

Por último… bueno, sabemos que actuaron Alfonso y Mónica. Pues para mí ha sido emocionante, sinceramente. Me ha parecido ‘especial’ que la primera vez que he ido a Abraxas hayan actuado ellos, aunque también es cierto que he ido porque actuaban ellos. Me ha encantado. Alfonso, Mónica, ¡sois espectaculares!.

Y otra cosa muy importante… he visto lo que hacen con los que celebran su cumpleaños y, no es por nada, yo no digo ná, pero Peter, te queda hasta el 10 de junio o, con toda sinceridad, lo vas a pasar muy, pero que muy mal… jajaja!!! 😉 Un abrazo a todos.


Acciones

Information

Responder

