_la_noche_es_para_andar_

30 11 2008

Anoche hicimos la travesía de la Asociación Deportiva Leiva. El punto de partida era el Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza.

No ganamos, por cierto, porque me perdí, pero bueno. El caso es que es una experiencia. Yo personalmente no estaba preparado para esto, es lo que hay. No hay que correr, es mucho mejor no equivocarse de camino, desde luego. La cuestión es que ayer noche había allí más de 900 personas inscritas para salir a andar en medio de la noche en dos modalidades de travesías, ‘corta’ y ‘larga’, en busca de balizas escondidas en las que marcar nuestra hoja, de puntos de control, que se preguntaba uno cómo se podía ocultar una cosa tan grande a los ojos de nadie en la noche, vadeando ríos, etc. y más tarde acampando allí. Es increíble. Eso sí es Ocio y Tiempo Libre Alternativo, desde luego.

Bueno, ciertamente ha sido una experiencia espectacular y creo que se lo han currado a la hora de preparar la ruta. Por otro lado, la inscripción cuesta 20EUR, y éramos 905 inscritos. Eso debe haber servido para cubrir los gastos del seguro que supongo que tendrían y de avituallamiento de los participantes, y creo que en este aspecto quizás se hubieran podido mejorar un par de detalles. Pero también supongo que son pequeños detalles que se puede dejar pasar nada más que a cambio de la oportunidad que nos brindan de tener esta experiencia y que se trata de cerca de 1000 personas y no tiene que ser tarea sencilla organizar algo así para tanta gente. En definitiva, volveremos, supongo, ¿no?.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: