_por_un_segundo_VS_pobre_diablo_

6 12 2008

Os habréis dado cuenta que hace algunos días os escribía y ponía en el blog la ‘mejor canción’ que creía que había. Y ya anteriormente lo había hecho, varias veces incluso, con otras canciones. Ahora de nuevo os voy a dejar aquí la ‘mejor canción’. ¿Esto qué es? Esto no es otra cosa que lo que hace que la vida sea una maravilla, algo bonito que nos acerca a esa ilusión de descubrir. Yo sé que aún no he escuchado la mejor canción de mi vida, está aún por sonar, ni he visto la mejor película o conocido a la mejor chica… si lo hubiera hecho, si ya hubiera escuchado la mejor canción de mi vida no tendría sentido escuchar ninguna otra más… no sé si entendéis qué quiero decir con esto… (bueno, a la chica espero conocerla pronto y que de verdad sí sea la mejor de todas). Veréis que comparto con vosotros la que en este momento, por lo que sea, considero perfecta, hablando de canciones. Y no pretendo ni quitarle importancia a las anteriores, en absoluto… ¿no triunfa? Me encanta levantarme una mañana, escuchar una canción y pensar… ‘esta es la mejor… hoy’, porque mañana seguro que descubriré otra que la supere. Es fantástico.

El caso… esta es de Aventura. La canción se llama ‘por un segundo’ y creo que es preciosa… y ‘lágrimas’ también. Ambas están en el widget lateral, pero las pongo aquí. ¡Disfrutadlas!

La letra está aquí

Aquí tenemos Lágrimas… y su letra

… que han versionado de la original de José José, el Príncipe de la Canción…

Y muy prontito tendremos más… el desprecio, no llores… y más… para no dejar de bailar bachatas con los Reyes. No os suenan, ¿verdad? Estad al loro…

¿Véis? Ya van llegando… el desprecio… y su letra.

Siguen entrando… soy un pobre diablo… y también su letra, claro… ohohoh… ¿recordáis qué decía al principio de esta entrada?… escuchad esta canción… ¡es una preciosidad! Decidido, ahora es la mejor, sí.

Disfrutad la canción, en serio, creo que es fabulosa… y ahora imaginad que estáis bailando… os dejáis llevar por la música… se siente especial… ¡perfecto!. ¡A Changó a bailar!.


Acciones

Information

2 responses

6 12 2008
eblogdepedro

No vale copiar y pegar la letra de las canciones que uno encuentra por ahí… hay que pegarle un repaso ortográfico a todo… ¿quién las hará? ¡vaya tela!

7 12 2008
eblogdepedro

¡¡Y aún después de una primera revisión así rápida quedan un montón de faltas!! ¿Es que no había nada bien escrito?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: