_intento_de_intento_

10 12 2008

Desistí del intento de entender. No comprendía por qué me costaba tanto pasar esa página y creo que me pasaba días enteros buscando la respuesta. Casi un año después descubro que hay sentimientos mejores. Eso ya lo sabía, todos lo sabemos, siempre hay alguien a quien somos capaces de querer más, capaz de querernos más aún, de superar nuestras expectativas con creces, lo que ocurre es que hay que encontrar a esa persona. Es un tesoro, sabemos que está, pero no a la vista. Y no hay mapas misteriosos que desvelan el secreto. Desistí de intentar comprender qué había ocurrido el mismo día que comencé a preguntarme qué podría ocurrir. Sí. Porque conseguías que me olvidara por completo de historias del pasado, conseguías que pensar en ellas fuera algo así como contemplar mi propia superación. Y entonces mirar atrás no me hacía daño, al contrario, me enorgullecía y me convencía más aún de lo capaz que sería de conseguir todo cuanto quisiera. Incluida tú. Ahora… ha pasado otro año y la sonrisa se presta irónica. Intenté convencerme de que a pesar de todo no cambiaría nada de lo que ha ocurrido… pero creo que sí que cambiaría algunas cosas; quizás cambiaría aquello que no nos merecíamos ninguno de los dos, sí, pero no puedo… es lo que hay.

Algo ha cambiado no obstante.


Acciones

Information




