_uno_y_otro_

20 12 2008

A ver, poco a poco van subiendo las fotos. Ayer nos liamos y de qué manera. Empezamos con la entrega de medallas y condecoraciones allí en la Academia y de seguido nos vamos a Zubiondo, un restaurante en Torre Pacheco. Sigo con clases de baile en Nuria Más y vamos entonces a cenar al Descargador de La Unión. Estamos un ratillo en el bar Raspy y a Cartagena, al Miqui primero y al Changó, esto ya a las dos y pico… vaya tela!. Hoy toca aguinaldo Scout en las Puertas de Murcia o juan XXIII, imagino que después será copita (CoCos) en La Strada y después de las doce yo repito Changó.


Acciones

Information

2 responses

21 12 2008
L (compañera de salsa los martes)

Vaya vaya!! que casualidad!!
Siete de la tarde, un domingo cualquiera. Enciendo el portatil y abro google “bendito google”) y pienso: a ver que busco??! y casi sin pensar mis dedos teclean “escuela Avanti” y casualmente me encuentro con este blog, veo las fotos y pienso: ¿Anda si es de mi compi de salsa de los martes??

Pues nada, a ver si tengo tiempo y lo leo más detenidamente…

Por cierto, yo tb fui hace un año a Nuria Mas…

Un saludo

Laura: tu compi de salsa de los martes por la noche.

22 12 2008
eblogdepedro

Me alegra! y espero que te guste lo que lees! 😉 el martes nos vemos!

Responder

