_face_buk_

23 12 2008

Lo que os digo, que se acostumbra uno y nada, en un momento, en un descuido de estos, se le echa el resto encima… ¿Facebook? Noo… es imposible actualizar los avatares de Tuenti, Twitter, WordPress, Flickr, Badoo… debería haber algún script en el que pudieras cargarlo para que lo modificara en todos a la vez… bueno, y eso hablando de avatares nada más… no nos peleamos con las actualizaciones… haces un viaje, haces fotos, las subes al Flickr… y al Tuenti, al Badoo, al Twitxr, al Hotlinkfiles… ahora también al Facebook… deberían dar la opción de vincular fotos de galerías online como Flickr o Picassa para no tener que estar subiéndolas ¡5 veces! es increíble… ¿pues no estábamos ya en la web 2.0? en fin… ¿y esto? ver Muro-a-Muro… en otro hay TablonesReportajes, Actualizaciones, Updates… vaya historias, y son todos lo mismo, entradas que uno hace.

El caso es que ayer en la clase de salsa, bueno, cuando acabamos, me dijeron algo de Facebook… y yo pensando… no tengo Facebook, pero tampoco me hace falta… no sé…  En fin, esta mañana veo que una amiga pregunta por lo mismo… ¿tienes facebook? así que tipeo facebook, llego a facebookDOTcom y aquí estoy… cuenta creada y ahora a por el perfil… ¿cuántos perfiles mios he hecho ya? Lo que sería ideal es poder unir las distintas redes, igual que desde cada una de ellas te dan la opción de ver cuántos de tus contactos de Hotmail o Gmail, etc. están usándolos, que fuera posible entre ellas mismas, de Facebook a Hi5, a Tuenti, a Badoo, Twitter, Xoopit, 11870… en fin, que estuvieran sindicadas entre ellas, que las actualizaciones fueran homogéneas y simultáneas con solo hacerlas una vez, etc. y no tener que estar cargando fotos y escribiendo entradas tantas veces… ya hace unos días @Pep lo decía en Twitter, que estaba harto de tener que ir cambiando los avatares uno por uno en tantos servicios online y yo lo reafirmo. Lo que no se puede permitir uno es algo así… mirad las ventanas…

Bueno, a parte, pues que ya estoy en Facebook… ¿Cómo se busca a la gente por ahí? ¿Por el email? ya sabéis el mío. ¿Por el nombre o algún nick? Pues Pedro Aguera o Tito, evidentemente. En fin, a ver cómo resulta. Voy a seguir con eso. Por favor, no os apuntéis a más cosas de estas… ¡por favor!.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: