_juguetes_y_guateque_

30 12 2008

Esta tarde la Esculta de Barrio Peral ha estado en el Centro de Recursos organizando y separando los juguetes que se van a entregar en Reyes con la Campaña Navideña de Juguetes de la Concejalía de la Juventud.

Mirad, voy a contaros algo. Creía que íbamos a ordenar o empaquetar algunos regalillos o juguetes que hubieran llevado allí al Centro de Recursos pero cuando he visto las salas llenas, las bolsas, las cajas, en fin, todo, no he podido evitar sorprenderme. No creía que hubiera tal participación. Han clasificado todo por edades y si niño, niña o ambos y bueno, que cantidad inmensa de regalos. Ahora bien… la pregunta qeu sigue es ¿cuantas veces nos encaprichamos de algo y apenas lo usamos? Ahí había juguetes ‘caros’, buenos, que apenas se habían usado y eso en parte es lo que da que pensar.

En fin, hecho esto, por la noche me he ido a clase de salsa, que era la última de este año, así que al final hemos bajado a la sala de los de nivel avanzado y tal como la semana pasada celebramos la Navidad, hemos celebrado el Año Nuevo. Cosillas para picotear, brindar, música para bailar y nada, tranquilillos y a gusto y Alfonso y Mónica nos enseñaron la coreografía nueva que tienen que está chulísima y no veáis que triunfo.

A pesar de que mañana trabajo he pasado por la Strada a tomar una caña… aunque por estar con Javy y Loren y Sora y Amparo cambié a Kapitel.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: