_me_gusta_

6 01 2009

Mirad… esto es un pequeño trípode para la cámara. Es Konica Minolta, una cucada que en realidad me he regalado a mí mismo porque de verdad que tenía ganas de tenerlo. Por ejemplo, es el único de este tamaño que dispone de una pieza de anclaje rápido fija a la cámara de modo que sólo hay que dar vueltas una vez, la primera, y a partir de ahí, colocarlo y quitarlo es instantáneo. Es extensible y puedes regular el ángulo máximo de apertura de las patas. Una chorradita de esas que a mí me gustan y que acabo llevando siempre encima. Es de aluminio, no pesa nada y procura resistencia… a ver, a ver…

Pero es que además han venido los libros… Seguro que habréis oído alguna vez eso de que es complicado regalar libros porque es muy difícil acertar, que cada persona es un mundo y sus preferencias de lectura… Bueno, yo mismo lo he dicho muchas veces. El caso es que sólo hay una persona que me regala libros y que en el justo momento de tenerlos, los conozca o no, sé que me van a encantar porque todos los libros que me ha regalado han resultado apasionantes, nunca ha fallado, así que las expectativas siempre son altísimas. Y mirad… han tocado estos:

Me refería a mi padre. Cada vez que me regala un libro casi que me pongo nervioso pensando en cuándo voy a poder empezar a leerlo porque siempre, todos, han sido excepcionales, nunca ha fallado y sé que me va a encantar. Ahora toca… ¿cuándo empiezo? y ¿con cuál?… 🙂

Bueno, espero que hayáis sido buenos y disfrutéis este año tanto o más que el que acabamos de dejar atrás. Nos vemos, ¡un abrazo a todos!.


Acciones

Information

3 responses

7 01 2009
Cris

Pues te recomiendo el de los hombres que no amaban a las mujeres. A mi me enganchó y ahora me han regalado también el del bidón de gasolina, q estoy deseando empezar 😀

9 01 2009
eblogdepedro

Tomo nota!

16 01 2009
eblogdepedro

Por cierto… se me ha roto la cámara, el disparador concretamente… mal rollo porque ahora comprar otra no puedo, vamos, no es prudente… en fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: