_twilight_movie_book_

7 01 2009

Mirad, yo veo esto que hace referencia a una historia de la que hay un libro y del que han hecho una película, de la que a la vez he oído críticas, buenas y malas… que al final lo fundamental es eso, que no he oído críticas de Quantum of Solace por nombrar alguna, no sé si me entendéis. Se habla de Twilight… ¿por qué?. Entonces, como os decía, leo esto:

… y pienso… me va a gustar, la película, el libro, lo que sea…

Luego veo esto…

Desde aquí, la web oficial, se puede ver también el tráiler con más calidad incluso encontrar más información sobre la película y la obra anterior.

Y desde aquí, si vuestra conexión os lo permite, podéis ver el tráiler en FullHD 1080.

Pues con todo esto yo la veo entera en versión original (no quiero saber ni cómo hablan en español) y me tanteo los libros; conclusión: me ha encantado y no puedo menos que recomendarla. Ahora, esta noche, empiezo con los libros de la saga. ¡Buenas noches!.


Acciones

Information

One response

9 01 2009
Morganah

A mi me gusto la peli, de hecho, después de verla me meti en la wikipedia a empaparme de la historia completa (por eso de que las pelis se tienen que saltar cosas) y los 4 libros tienen muy buena pinta.

Besitos!!

Responder

