_enviando_

9 01 2009

Sigo pues con las etiquetas que tenemos que poner en los bultos. En ellas se indican el almacén de destino, el proveedor y a qué pedido corresponde ese bulto o paquete.

Yo lo he tenido que hacer con WinXP aunque creo que no habrá problema instalando el editor en WinVista; me devolvía un error y en vez de intentar solucionarlo me fui directamente a XP. El caso, instalamos igualmente los editores de etiquetas de ECI y a funcionar. Ahora vamos a abrir el editor de etiquetas para cajas IA90.

Vamos a ver un formulario que tenemos que completar con los datos correspondientes del pedido, almacenes a los que va dirigido el paquete y en los que se va a entregar, que a veces serán diferentes, etc. y por supuesto los datos del proovedor, pero estos hay que añadirlos desde otro formulario que encontramos en el botón ‘Mantenimiento de Proveedores’.

En Mantenimiento de Proveedores podemos añadir los datos de tantos proveedores como de los cuales queramos hacer etiquetas para cajas; en nuestro caso únicamente uno, nosotros. Una vez cumplimentado este, en el formulario anterior debemos seleccionar el número de proveedor en el menú desplegable para completarlo todo y poder tener una vista previa de las etiquetas que vamos a imprimir.

Todo correcto, pues a imprimir y listo, ya tenemos las etiquetas. Salen dos por cada hoja; hay que ponerlas una en la parte superior del paquete, y otra en un lateral o en el interior, según se haya concretado con el centro. Y nada, ya solo queda pulsar el botón de ‘Enviar’ 🙂

Igual que con las otras etiquetas, aquí podéis ver las fotos ampliadas.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: