_una_experiencia_

12 01 2009

Que espero no sea única. Bueno, muchos sabéis que a mediados de agosto me fui con mi cuñado y unos amigos a haer una maarcha por los Pirineos. Estaba planteado todo de forma que salíamos un día y no volvíamos a tener contacto alguno con la civilización hasta el sexto día, cumbreando y buscando lagos o pequeñas balsas de las que poder sacar agua con el filtro para cocer sopa, con nuestras tiendas… en fin, una experiencia como decía que no voy a poder comparar con ninguna anterior. Pasamos hambre, sufrimos el peso de las mochilas, frío, granizadas… en fin, sin embargo os digo algo… recuerdo especialmente la noche que dormimos en las Balsetes d’Ardones. Mira, desde ahí se ve todo el valle a tus piés y a continuación toda la sierra elevándose gigantesca, con el Aneto coronándola… donde están las balsetes es una pequeña llanura verde, las vacas están merodeando por ahí, el viento es realmente fuerte, frío… ves ponerse el sol y te emocionas. Me encantaría repetir esto cien veces y más. Y yo lo recomiendo. Ahí escuchas el silencio por primera vez en la vida… es especial, emocionante.

En fin, que os dejo para que veáis el vídeo que hay con las fotos de entonces.


Acciones

Information

2 responses

12 01 2009
Carlos Caballero

muchas gracias por la información de la película del silencio de las piedras, amigo, ya me enteré de lo del DVD y lo he comprado en FNAC. Gracias de todos modos. Un abrazo

26 08 2009
ordenando « eblog_de_pedro

[…] Y mi cuñado quiere que me vaya en Navidad a Alemania para hacer una travesía de invierno como aquella de los Pirineos pero poniéndole nieve al asunto y bajando mucho las temperaturas. Podría estar muy bien. No […]

Responder

