_la_casa_del_scout_

16 01 2009

Este fin de semana la Esculta del grupo se va de acampada/pernocta a la Casa del Comandante, en el Pico de la Aguja. Creo que vamos a pasar frío, pero bueno, también creo que lo vamos a pasar genial.

En fin, debido a algunos cambios en el trabajo, he estado hoy a lo loco buscando las cosas, preparando los materiales, mi propia mochila, etc. porque mañana voy a trabajar y el sábado cuando salga, directo, me voy a los Canales que es donde hemos quedado para empezar la marcha. Incluso esta noche, después de la clase de salsa, he podido ir al local a cargar el coche con cosas que aún quedaban y que luego, bueno, el sábado por la mañana, tenemos que repartir entre las mochilas de los que vayamos.. incluso he cogido la Gregory grande… en fin. He hecho un mapa con algunas líneas que indican aproximadamente la ruta que vamos a seguir; no es muy exacto pero bueno, sirve para hacerse alguna idea y bueno, las fotos… no hay fotos de estos sitios en Internet así que ya sé qué tengo que hacer este viaje.

En fin, que espero contaros más cosas más adelante, como por ejemplo qué lleva un Scouter como yo, importante este último detalle, en la mochila… que evidentemente no debe ser lo mismo que llevan los críos, cómo se planea una ruta, etc.



Acciones

Information

Responder

