_arranca_fitur_

28 01 2009

 

FITUR, la feria de turismo más grande del circuito internacional, ha comenzado, hasta el 1 de febrero de 2009.

Con más de 13 000 empresas expositoras de 170 países/regiones, FITUR es también la feria que cuenta con la mayor representación de oferta, lo que posibilita a los más de 150 000 profesionales participantes establecer la mayor y más útil red de contactos empresariales e institucionales.

Fitur permite a expositores y visitantes definir nuevas estrategias, promocionar sus destinos y productos, llevar a cabo distintas acciones de marketing para llegar a todo el canal de distribución. La importancia de Fitur viene avalada también por el interés mediático que despierta a nivel mundial. Más de 8.000 periodistas se dieron cita en su última edición, garantizando a la feria una gran cobertura mediática, tanto en medios sectoriales como económicos y generalistas.

 El crecimiento experimentado por FITUR y el compromiso de IFEMA por dotar de las mejores instalaciones y servicios a todos los expositores y visitantes nos ha permitido ampliar el recinto hasta los 200.000 m2 repartidos en 12 pabellones. Pondremos a su disposición más y nuevos servicios, así como mejores instalaciones. Nuevamente contaremos con un hall de acceso exclusivo para agilizar los accesos al recinto y potenciaremos la nueva Puerta Este con acceso directo a los pabellones 12 y 14 y al resto del recinto a través de las cómodas pasarelas de conexión con los pabellones 4 y 6. Más zonas de aparcamiento, modernas salas para jornadas y reuniones y un largo etcétera hacen de FITUR una apuesta de futuro.

(ver más)


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: