_o_la_limpio_o_la_rompo_

8 02 2009

De mañana no pasa. Lo tengo todo preparado, almohadillas, mini-micro-destornilladores, alcohol isopropílico, soldador-desoldador, pinzas mini, ventosa también mini para lentes, paciencia y la determinación que hace falta, creo. Mañana voy a desguazar la cámara y no voy a parar hasta llegar al ‘sensor’, lo voy a limpiar y lo voy a volver a montar todo. He buscado información y verdaderamente creo que si lo consigo va a ser toda una proeza pues únicamente se limpian los sensores de las cámaras réflex y no he visto nada referente a limpiar el ‘oculto e inaccesible sensor’ de una compacta. Así que de momento cruzo los dedos. Mañana pueden ocurrir dos cosas:

· Todo sale bien, me quito entonces las manchas esas de encima.

· Todo sale mal o simplemente no sale y me quedo sin cámara.

Ilustrar el asunto como que no, ya lo que haré será, evidentemente, comentar cómo es todo cuando acabe.


Acciones

Information

Responder

