_taller_de_esperanza_y_un_baile_en_el_tiempo_

15 02 2009

El título no tiene nada que ver… ¿o sí?… a ver; hoy estoy trabajando pero ayer no así que os cuento de todo un poquito. Ya el viernes por la tarde cuando estaba preparando los materiales que nos harían falta para los Scouts se auguraba algo. Aprovechando que se reunía el Comité de padres me dejé caer por el local para que ellos mismos me ayudaran a descargar del coche todos los sacos de material, etc. Y de ahí nos vamos a clase, con Amparo, en Nuria Más. Esa noche, la del viernes, en Abraxas se presentaba de nuevo el MurciaFusión y se celebraba con una actuación de Elle Dance, así que nos fuímos a Murcia, a Abraxas y bueno, no os voy a decir nada… da un poquillo de cosa porque de verdad que allí la gente sabe bailar. Un saludo para los de Lorca, por cierto.

  

En fin, que como cuando uno va a Abraxas, vuelve tarde a Cartagena y para que no se diga madruga y se va a arreglar algo en el local con los chavales, los Scouts, porque estamos ‘reparando’ (haciendo chapucillas) en el local en un intento de adecentarlo un poquillo. Hemos ‘arreglado’ los bordillos de los árboles. Para eso hemos puesto unas planchas de acero galvanizado en torno y por dentro de los bordillos viejos y las hemos rellenado con el mortero. Creo que ha triunfado el asunto… luego no tenemos más que desclavar las planchas y listo, a ver, dentro de un par de semanas que volveremos.

Pasa la mañana, nos vamos a comer, nos arreglamos y nos vamos a Los Mateos a un taller que Amparo tiene preparado allí, de baile. Resulta que ese taller es para celebrar la presentación de la Caja del Tiempo ’09, un proyecto del que a continuación os hablaré. Así que están allí Enri y Ana, de JC que me alegró mucho veros… bueno, y mucha más gente… el caso, que pasa la merienda de los chavales, el taller y hay que ir a cenar.

  

También, luego, os contaré de qué va la movida de la maleta en el coche y poder ir a donde sea cuando sea, pero de momento nos quedamos con que me fui a la Strada a tomar un cafetillo, aproveché para cambiarme de ropa y adecentarme un poquito e ir al Hotel Carlos III para cenar con Amites, que no son otros que Amigos del Teléfono de la Esperanza.

Allí fui porque me invitó a ir Ricardo que nos conocemos de ir a clases de baile juntos. El caso es que la cena transcurrió perfectamente y después de una rifa que hicieron de pequeños electrodomésticos, y de haberme informado debidamente, también os contaré cosillas más adelante sobre cursos que hay y demás, me fui al Changó… breve encuentro en la Strada con Fran y cía y lo dicho, al Changó… y ahí pues nada… podéis mirar las fotos y tal, que ya nos conocemos todos y listo porque de ir a tomar una cervecita a estar allí aquellas dos o tres horas… y es que allí ¡pasa el tiempo volando! Bueno, no se me puede olvidar, saludar a Juan, a mi tocayo Pedro, ¡a Rocío!, quién lo iba a decir, la gente de la Unión que estuvo también allí, Juanjo que no deja de sorprenderme, Jose y Cuco, que cada día aquello está mejor, por supuesto Amparico y Rodri, que me alegró veros allí una barbaridad, el otro Jose, que no tiene altura volviendo ¡a las séis de Abraxas!, y Juanjo, de Coruña, que en nada le tiene cogido el puntito a esto. Carolina y Carlos… esta semana empezamos, y mucha otra gente que incluso ayer mismo conocí, un saludo a todos. Aún así aprovecho para llamar a otros, invitarlos sutilmente, porque deben saber que se les echó de menos y a mí me gustaría verlos por allí con un poquito de asiduidad.

  
Y yo creo que días así hacen cambiar el ritmo:) ¡un abrazo a todos!


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: