_cabeceras_scouts_

18 02 2009

Bueno, quería comentaros algo; ayer tuve una charla de refresco sobre Joomla. Estoy en la brecha de poner en marcha la web del grupo, quiero reestructurar las secciones y categorías que hay en la base de datos y abrir la galería. También quiero quedar con tres personas más, una de Manada, otra de Tropa y otra de Comité o padres, para enseñarles cómo se maneja, gestiona el contenido, publican actividades o noticias, etc.

Y también quiero cambiar la cabecera que tiene la página. A continuación tenéis las imágenes/capturas de pantalla. Lo propuse en su día pero ahí se quedó. Ahora es distinto. Mirad, en primer lugar tenéis la captura de la web actualmente con la cabecera que ellos pusieron. Le siguen las propuestas con cabeceras que me han enviado y otra que he hecho yo. Por mi parte voy a hacer más y quiero invitaros a lo mismo para proponerlas todas juntas en algún Consejo o algo y elegir la que más nos guste así que os comento… la imagen tiene que estar en formato .jpg o .png, las dimensiones son 961 x 250pixels y debe estar a 72ppp. Me la enviáis por correo, todos tenéis mi correo y vamos simulando las capturas para ver cómo quedan.

¡Ánimo! a ver si sale bien.


Acciones

Information

Responder

