_flamantes_

9 03 2009

Flamantes son los campeones de Italia este 2009 y los que optan al puesto de campeones del mundo después del World Salsa Championship que se celebrará en Orlando. Y son los mismos que estuvieron actuando en el tercer Congreso de Bailes de Salón y Ritmos Latinos MurciaFusión 2009 que se ha celebrado este fin de semana en Murcia. A mí me impresionaron. Sin haber excentricidades en su coreografía me pareció muy suave, perfecta y acorde con la canción. Francamente me pareció eso, que estaban bailando más que actuando o representando algo ensayado y por eso es por lo que los destaco, por el sentimiento que me transmitieron. Yo grabé un poquito desde lejos pero cuento con tener pronto los vídeos que la organización grabó para poder volver a ver tan increíbles actuaciones, ya refiriéndome a las de todos los artistas y alumnos que estuvieron allí.


Acciones

Information

Responder

