_lo_que_quieres_quiero_

21 03 2009

A ver quién coño no se ha preguntado alguna vez… ¿qué quieren las mujeres? Y yo esta tarde me he encontrado este texto. No dice nada nuevo pero me ha gustado la forma de decir algo tan viejo.

Creí que se trataba de la letra de una canción, después pensé que ciertamente lo habría escrito la chica en cuyo blog lo vi, pero buscando un poquito y leyendo en algunos foros, he encontrado al autor… mejor dicho, a las autoras. No se trata de la letra de ninguna canción y aunque lo encontréis en numerosos blogs, como es este caso, spaces o webs, sabed que su orígen está en PALABrotas. Este y otros muchos textos que sin duda alguna resultan interesantes. Y para mí ha supuesto una interpretación muy, pero que muy adecuada de lo que queremos. Porque, me lo váis a permitir, salvo lo de romper medias y algún otro detalle, mucho de lo que hay ahí lo queremos también nosotros. En fin… ¿utópico? Sí.


Acciones

Information

2 responses

21 03 2009
nazarethesteban

es sencillo saber lo que queremos… Y si a veces os sentis perdidos, lo màs fàcil es preguntarnos…

23 03 2009
ANI

Todos queremos lo mismo y es muy sencillo. Lo difícil es encontrar la persona que nos lo dé. Y mas difícil aún es saber cuando lo debemos de dar nosotros. Pero eso es lo bueno de la pareja. No hay nada seguro, nada es tan difícil ni tal fácil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: