_nostalgias_y_los_nuevos_tiempos_

23 03 2009

Hace 16 años, estoy hablando del ’93 más o menos, mi padre me regaló unas botas de montaña Bestard, unas botas de trekking Hi-Tec y una mochila de ataque de 29 litros Clisport. No me ha vuelto a regalar más historias de montaña pero es que la verdad, no me han hecho falta, o sí, peor me había acostumbrado a estas y nada de cambiar, que si uno va bien… hasta ahora que he tenido que cambiar las botas de trekking. Y he comprado unas zapatillas Merrell mesa ventilator ii que espero hagan su papel. Así que se acabó ver a Pedro con sus botas de suela ‘casi’ lisa de tantas pateadas que se han hecho. Ahora toca alisar estas aunque no durarán tanto, las cosas hoy en día no se hacen para que duren sino con la idea de que en cuanto se rompen uno va y compra otras y ellos quieren que compres otras 🙂


Acciones

Information

Responder

