_un_domingo_maratoniano_

26 04 2009

Sí porque me he apuntado a la 1ª edición del Maratón Fotográfico de Murcia que ha puesto en marcha La Verdad. Sé que no voy a ganar porque allí habrá periodistas y fotógrafos profesionales pero eso sí, me voy a hacer con una base de recursos gráficos de la ciudad de Murcia asombrosa. Y oye, que me llevo una piruleta, pues estupendo porque además, de seguro, haciendo fotos sé ya de antemano que me lo voy a pasar pipa 🙂

¿Te apuntas?… ya me lo imagino, ahí en Murcia, primavera, dando paseicos, haciendo fotos y de tapas y cañicas por ahí por las terracitas soleadas… que malamente se va a ver ese domingo vaya…


Acciones

Information

One response

16 05 2009
_y_mucho_mas_ « eblog_de_pedro

[…] de Murcia que se celebró, organizada por La Verdad. Ya anuncié que iba a participar en otra entrada anterior. Así que llegó el domingo y nos fuímos a Murcia a hacer fotos. Estuvo muy bien, como […]

Responder

