aquella_feria

16 05 2009

Bueno, por fin hoy he terminado de preparar todas las fotos que tenía previsto publicar del viaje a Cádiz, de la Feria, etc.

A ver, sabéis que nos fuímos a finales de abril a Espera a celebrar la Feria. Bueno, aquello fue maravilloso; las expectativas superadas sin duda. De primeras hubo una parte turístico-cultural, digo yo, que nos dedicamos a ir a algunos pueblos que teníamos pendiente visitar dentro de la Ruta de los Pueblos Blancos.

Así que salimos de Espera hacia Arcos de la Frontera, estuvimos en El Bosque, en Grazalema, en Zahara y acabamos el día en Sotomarín de los Vinos (o también conocido como Setenil de las Bodegas). Ya os hablé de esta jornada en una entrada anterior en el blog.

El caso es que la Feria empezó al día siguiente con el lanzamioento de las camisetas Tito’s Feeling! bueno, no os cuento cómo lo pasamos, como críos chicos. Y ya a partir de ahí, de ese jueves lo que quedaban eran cuatro días de Feria, rebujitos, hamburguesas y coches de choque, paradas en la caseta municipal y en la del Frasquito y de vuelta a la de la Juventud… hasta el domingo por la noche que nos cerraron la caseta del Rolabota… hay que tener valor.

Espero que el año que viene sea tan especial como lo ha sido este año; y bueno, a los Totis, decirles que son los mejores, que es una suerte para uno encontrar gente así en la vida. Un abrazo a todos.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: