agua_en_las_alturas

24 05 2009

Esta noche teníamos prevista aquí por el MuchoMásMayo la actuación del Grupo Puja con su espectáculo KAOSMOS. ¿Qué ha pasado? Que ha llovido media hora antes y ya se ha liado la cosa. Al final, cuando ha dado comienzo el problema ha sido de la grua que los ha tenido arriba un ratillo sin poder continuar con el espectáculo. Una lástima porque lo van a repetir mañana a las 13:00 en el mismo sitio, la Plaza del Ayuntamiento, y no voy a poder verlo pues me pillará… ya veréis dónde.

En fin, he sacado un par de fotos y la verdad es que allí al pié del escenario es realmente emocionante, la música fuerte que lo envuelve todo, las indumentarias que llevan, el aire, las luces oscilando y dando movimiento a todo el entorno, la fachada del Ayuntamiento… en fin, es una experiencia. Imagino que mañana los que puedan lo disfrutarán de verdad pero desde luego la magia que la noche pone en todo no es equiparable con nada.

Seguro que más adelante tendremos ocasión de volverlos a ver, alguna noche en alguna ciudad en la que se celebre algún festival y en la que estemos por alguna escapada que hagamos. Seguro.

A parte de todo esto, por la tarde estuve dando una vueltecilla. Desde la Muralla de Carlos III subí al Parque Torres y al Castillo de la ConcepciónParque de las Cornisas, bordeando el Teatro Romano y la Catedral hasta la Cuesta de la Baronesa y la Plaza del Ayuntamiento y bajé a continuación por la cara oeste al donde vi los ensayos que estaban haciendo. Así que de nuevo ha sido un sábado bonito, sin duda. Me encanta esta ciudad. Me encanta.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: