stackeando

31 05 2009

Sí, veréis, hay un montón de cosas que quiero contaros porque se me ha pasado esta semana así casi volando. Por un lado que el viernes volví a bailar; me acerqué a la clase de Amparo y bueno, aunque aún no puedo mover muy bien la muñeca estuvo genial así que ya esta semana volveré a las clases si todo va bien. Pero es que la semana pasada estuve en las minas de Colón e incluso acabamos cumbreando Peñas Blancas.

Y hoy hemos ido a Terra Mítica con los Scouts. También me han regalado un SpeedStack y es increíble, os lo aseguro. En fin, lo que haré será contaros todo esto con mucha más calma mañana porque ahora es tarde y a las cuatro de la madrugada voy a llevar a mi hermana y a mi cuñado a Alicante que tienen que coger el vuelo a Alemania.

Descansad y estad atentos 🙂


Acciones

Information

One response

1 06 2009
JuanRa Diablo

Hola Pedro

Pues para que comiences la semana haciendo aún más cosas, pásate por aquí y dime si quieres apuntarte como Adán de Murcia.
Sólo sirve para completar el mapa-álbum, pero a mí me hace ilusión

http://albumdiablo.blogspot.com/2009/01/los-nuevos-adanes-y-evas.html

Gracias de antemano

Responder

