ya_toca

3 06 2009

Yo creo que me he dado cuenta un poquito tarde, pero bueno, es lo que hay y ya no hay marcha atrás.

En fin, estaba yo tan contentito con eso de que mi constitución no requería que hiciera demasiados esfuerzos para conservar la línea hasta que descubro, evidencio, que el tiempo pasa, los años caen uno detrás de otro y las cervecitas de por las tardes pues parece que se hacen sentir más de lo debido y vaya, que toca ponerse las pilas. Yo nunca he sido de correr por obligación sino porque me apetecía o me gustaba y por eso ahora me veo en un pequeño compromiso: que no hay más huevos. Aunque por otro lado, con no tener que ir a un gimnasio, que no puedo respirar ahí dentro, lo que sea, no me importa. Así, con todo esto, las cosas así, pues la ‘dieta’ o el ‘plan’ se llama ‘menos plato y más zapato’ (cortesía del Tito). Para llevarla a cabo estoy preparando un pequeño programa de ocho o doce semanas en el que estoy compaginando pues las clases de salsa, los días de trabajo, salidas para ir a andar y correr y tengo que poner además, veréis que aún no están, algunas pequeñas sesiones de abdominales y dominadas, pero sin pasarse, que no está la cosa para ir por ahí exagerando. Lo que se refiere a correr, andar y demás está basado en el plan que encontré en la SportLife del mes pasado.

Y queda así más o menos: (lo iré cambiando conforme vaya terminándolo)

Así que si alguien lo quiere ahí lo tiene; yo creo que en agosto estamos funcionando bien ya. A ver, a ver. ¡Suerte!.


Acciones

Information

One response

4 06 2009
nazarethesteban

Como te admiro…
Yo, o me persigue un yonki con una navaja o no me motivo para echar a correr… Je, je

Responder

