jaunty_jackalopers

16 06 2009

Ya está aquí;  y yo voy con un poquito de retraso. Hace dos meses, en abril, ya disponíamos del nuevo Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope. Ahora mismo iba a descargarlo pero me he encontrado con otro… Ubuntu 9.10 Karmic Koala Alpha 2. ¿Que novedades traerán? Lo cierto es que esta vez estoy intrigado e impaciente. Prefiero la versión estable pero creo que me voy a aventurar un poquito y pruebo la versión en desarrollo a ver qué tal. Así que he descargado Ubuntu 9.10 Alpha 2 y mañana ya sé lo que toca.

Y aprovecho, como siempre en estas ocasiones, para haceros un par de recomendaciones. Por ejemplo, descargar la .iso de la nueva versión Ubuntu y haced la instalación desde cero mejor que actualizar. Y por otro lado hacer una partición para /home y así podemos despreocuparnos a la hora de ‘conservar’ nuestras preferencias y configuraciones instalación tras instalación. Esto último yo no lo hago, pero bueno, sigue siendo una recomendación.

Por supuesto, disfrutad de la Linuxperiencia en todo momento. Si necesitáis alguna cosilla no dudéis en contactar aunque podéis ver 120% linux, MuyLinux y UbuntuLife, para mí son sitios interesantes y referentes sin duda. Y por supuesto, ubuntu.com, la web oficial y punto de encuentro por excelencia.


Acciones

Information

Responder

