meta_a_meta

21 06 2009

Os comenté la semana pasada,creo, que iba a empezar a correr y hacer algunas cosillas porque sí, hay que reconocerlo, las cervecitas y los donuts de chocolate han pasado factura.

Ahora bien, os mostré el calendario que preparé. Bueno, ahora os digo que aquello fue una declaración de intenciones porque después los días de trabajo eran otros, surgían quedadas y salidas que bueno, destilaban una incompatibilidad total con ‘seguir el calendario’. Así que decidí ir a destajo que viene a ser… día libre día que corro y nada de días de descanso. Si no puedo por algo bien, pero si puedo, a correr. Y como esto lo puse en marcha el jueves pasado, pues ya van tres días. El sábado no salí porque estuve trabajando y mañana idem de lo mismo.

La cuestión es que ha hecho un mapita de estos de GoogleMaps en el que voy a ir poniendo pues por dónde voy corriendo y si puedo los tiempos y las ppm. Es más que nada para yo ir viendo la evolución y animarme a mí mismo y por supuesto animaros a que hagáis vosotros lo mismo, vuestro mapita con los sitios estos y compartirlo con el resto pues siempre es agradable poder ver cosas así, sacar ideas, no sé, compartir sin más. Eso sí, nada de risas por favor, no vaya a venir ahora aquí algún Hijo del Viento a sacarme los colores y dejarme por los suelos que no, eso sería no tener ‘espíritu deportivo’.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: