impression

25 06 2009

Es lo que me ha causado este vídeo que he encontrado curioseando por un blog (más adelante os digo cuál es). Son apenas siete minutos que merecen mucho la pena.

Veréis, a la mayoría de las veces pasamos por los blogs personales muy por encima, vamos viendo, si de pronto algo nos llama la atención leemos más o cliqueamos si hay alguna foto que nos invita a irnos a seguir cotilleando, pero muy pocas veces seguimos enteramente un blog personal creo que por dos motivos: por un lado porque no todo lo que hay en los blogs que podamos ver nos interesa verdaderamente y por otro lado porque a veces vamos con prisas, no lo entiendo, pero reconozco que a mí mismo a veces me ocurre. En fin, seguro que hay más motivos que podrían justificar/explicar esto pero me quedo con estos dos. El caso es que hace dos días pensé que verdaderamente yo no he seguido nunca un blog desde sus comienzos. Sí que hay algunos que visito con asiduidad y en los que me entretengo porque me parecen interesantes, me agradan por su diseño y el gusto con el que están hechos, porque de alguna forma me llaman la atención, sus contenidos tocan mis centros de interés, etc. y hay veces que les dedico más y veces que les dedico menos tiempo. Estos son blogs personales como nadaimporta, artilugios, blogueo, luego existo, veo los trabajos de nazaret, el blog de angeladini, uno de los que más he visitado y alguna vez que otra cotilleopor  algún que otro space, que no me gustan mucho porque mi ordenador, por algo, no va bien y se atasca en ellos y se convierte en una experiencia desagradable, pero bueno, por ahí anda la cosa. La mayor parte del resto del tiempo lo paso por blogs o webs especializadas o generales pero no de caracter personal cuando no ande por ahí picado con el Tuenti de los cojones o el Facebook que es igual pero versión internacional o subiendo fotos a mi Flickr, que eso sí que me gusta y mucho además. Así las cosas decidí que había que cambiar eso. ¿Qué puedo hacer hoy para cambiar el mañana? (Emprendedores 2009). Seguir un blog personal. Pero no cualquiera ni de cualquier manera, no. Seguir un blog personal desde que arranca, desde sus comienzos. Yo una vez lo hice con el mio, me fui a la primera página y cierto que había cosas que me sorprendían a mí mismo; es increíble la cantidad de cosas que somos capaces de decir o contar en nuestro ‘blog personal’. Entonces toca decidir cual voy a seguir. Necesito un blog extenso, antiguo y activo. Tiene que ser personal y no especializado. Y de alguna forma tiene que ser de mi interés, por lo que sea. Tengo amigos que tienen blog pero no los voy a seguir porque no son blogueros sencillamente; también están descartados todos esos que me llaman la atención porque son específicos sobre algo, viajes, fotografía, linux, ingenios, etc. y de los msnSpaces y MySpaces ni hablo, eso son carteles de anuncios en la mayoría de los casos. El tema es que ayer por la tarde lo decidí en parte porque estuve tanteando uno para ver si era el adecuado y de pronto la autora me sacó los colores con ese… ¿es que haces que me lees pero en realidad no lo haces? tanto que me picó el orgullo porque en verdad no lo hacía y ella tenía razón. Es el blog de minah. Al principio me perdí navegando y me pareció que había menos de lo que esperaba porque llegué a encontrar sólo 6 páginas de entradas pero es que, como decía, me lie y fui a parar a ChicasBonitas.net. Ya por la noche dí con las otras 57. Sí, ¡63 páginas de entradas! en un blog personal desde mayo de 2007 y sigue creciendo. A esta mujer yo no la conozco nada más que a través de algunos twitts. Hace tres años, cuando mi cuñado me hizo la página web de los rosarios y descubrí Twitter ella fue una de los 29 followingS que quedaron después de ‘la trilla’ (@minitah, @Tarsuar, @miriamcanovas, @nazaret, @fany, @nadaimporta, @DarkShu, @anika, @manzanaenmicara, @smurfita, @aguaqua, @galataia, @IngridRey, @angeladini, @banyuken, @baggiobanglio, @esole, @Pep, @_Miki, @artilugios, @nereski, @polillita, @Kitta, @javiercallejon, @plasticsoull, @atacajorgie, @laalemana, @rociogonzalez, y @mariamonreal).

Así que poquito a poco iré progresando y a ver cómo va todo aunque llegado a este punto tengo la sensación que voy a disfrutar mucho con ello; con todo esto es posible que ni hayáis visto el vídeo porque os habéis quedado enganchados leyendo; pues aprovechad porque este es el momento, dadle al PLAY, os va a gustar mucho me temo 🙂 ¡Un abrazo!


Acciones

Information

3 responses

28 06 2009
violeta

me ha parecido un video excepcional,un saludo

28 06 2009
eblogdepedro

Me alegra que te gustara.

29 06 2009
wear_sunscreen_audio « eblog_de_pedro

[…] 29 06 2009 ¿Recordáis esto? mira, […]

Responder

