red_label

25 06 2009

Declaración de intenciones número nosécuantosmil dentro del proyecto ‘cañón a los 35’: (ya cuesta :p)

El iPod Nano me cuesta 145 euros, con el grabado y demás. Es de 8GB en rojo, exclusivo de Apple. El envío es gratuíto desde Apple.

El kit Nike + iPod que no es otra cosa que el sensor y el receptor para sincronizar las zapatillas con el iPod sale por 29 euros e imagino que gastos de envío aparte.

Y lo último que quedan son las zapaatillas, que yo tengo Nike pero no Nike+ para poder incorporarles el sensor, de modo que he visto las Pegasus 25ED que me gustan y ahí estamos, en otros 110 euros, imagino, igual que el kit, gastos de envío aparte.

¿Ahora qué? Bueno, ahora toca buscarlo todo más barato porque no sé si habéis sumado pero va todo por encima de los 200 euros. Por un lado buscaré el Nano en tiendas de aquí, en internet, segunda mano quizás, etc. Y las zapatillas y el kit lo mismo menos lo de segunda mano. Miraré en tiendecillas, quizás outlet, no sé. ¿Alguien tiene alguna recomendación? Bueno, por mi parte cuando tenga algo tanteado ya os lo comento y mira, si os sirve de ayuda pues mejor que mejor. Hasta entonces sigo con mi mp3 LEIKER y mis zapatillas NIKE Impact Groove y contando pulsaciones cuando termino así a destajo 🙂


Acciones

Information

4 responses

27 06 2009
nazarethesteban

siempre puedes comprarte unas zapatillas normales, un Ipod normal y un cuenta-pasos normal de los que venden en las tiendas de deporte… Pero si hicieras eso, no serías tú!! Je, je, je

28 06 2009
eblogdepedro

Eso ya lo tengo… :p pero no puedo retar a nadie así ni pamplinas y pijaditas de las que te dejan hacer enn Nik+… en fin.

11 09 2009
ha_llegado « eblog_de_pedro

[…] 11 09 2009 Hace nada que compré el iPod Nano, lo comenté aquí mismo. Bueno, recuerdo que algunos me decían que no les terminaba de convencer el iPod porque no […]

3 03 2012
running « eblog_de_pedro

[…] recordar cuál fue la primera carrera popular a la que fui… el caso es que entonces tenía un iPod Nano y las Nike Pegasus 25+. Las primeras que probé y como me iban bien pues no cambié, hasta […]

Responder

