te_necesito

19 07 2009

La gente, en términos generales, llama cuando te necesita, cuando busca la salida a algún problema, cuando necesita un consejo o cuando le da la real gana pensando en sus necesidades, en sus apetencias, en sus SUS. Y yo hoy creo que me voy a dedicar a mis MIS.

Parece que el corazoncico o lo lava uno mismo o no lo lava nadie.


Acciones

Information

4 responses

19 07 2009
nazarethesteban

si necesitas jabón yo te presto el mio…

18 08 2009
lucia

soy la de moliendo cafe, de nuevo.. esta vez te escribo para decirte que esta a ti no te va adejar ningun jabon porque la unica que te va a dejar el jabon soi yo!! he llegado a una conclusion… tu vives la vida en GERUNDIO!! yo tambien te necesito por lo que he leido en tu post. llevo sin dormir desde que te deje el primer comentario esperando una respuesta que nunca llega. estoy triste por ello pero con esperanzas de que esta vez me escribas..1bso

21 08 2009
eblogdepedro

illa pues vaya, tanto sin dormir no tiene que ser bueno… 😛 no creí que tu comentario requiriera ninguna respuesta; en cualquier caso es que no suelo ‘malear’ con desconocidos 🙂 lo de salsear pues no te digo que no, seguro que coincidimos alguna noche por ahí de salseo. Y no estés triste mujer, que es verano y no merece la pena.

13 10 2009
lucia

la llegada del otoño me ha puesto de nuevo triste, sbre tdo al ver k no hemos coincidido en ningun lugar. he estado tdos los fines d semana en punta cana de la zona atalayas, pensando k tal vez te encontraria alli salseando, xangoneando y maleando… puesto k es una discoteka latina. no sabes cmo me hubiera gustado celebrar contigo tus 30 cumpleaños, y llevarte a angel oliva para k te cantara el cumpleaños feliz, o a perales, k me enkanta al iwal k a ti. y luego te habria exo yo un regalo muy special… pero no te digo el ke. cda dia stas mas guapo, los 30 años te hcen un madurito muy especial y sensual… confio en k nuestros destinos algun dia se crucen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: