mochila_para_ellas

6 09 2009

Bueno, después de tanto tiempo a ver si puedo ir encarando esto de nuevo. De momento ya tengo todas las fotos de todo este verano ordenadas; sólo me queda editar algunas y subirlas, y darles contenido, claro. Pero lo haré otro día.

Ahora quiero enseñaros algo. Estuve buscando listas de material aconsejado para hacer el Camino y ni que deciros queda que encontré muchas. Demasiadas probablemente. Pero también tengo que decir que ninguna me convenció. Así que me he puesto y he hecho una aprovechando además que se va a venir María y que tenía que decirle más o menos qué llevarse. Así, aquí tenemos, si no la primera, una de las primeras LISTA DE MATERIAL DEL CAMINO DE SANTIAGO PARA CHICAS

GUIA MOCHILA CHICAS

¡Sí! Es muy sencilla pero probablemente a alguien le sirva de ayuda; estupendo en ese caso. Si no pues nada, hay muchas más listas más y muy fáciles de encontrar. Ahora voy a empezar a editar fotos y en un par de días estoy subiendo cosillas al blog de nuevo.


Acciones

Information

2 responses

10 09 2009
nazarethesteban

Espero que esa lista contenga:
– más de un pantalón
– más de una camiseta
– desodorante…

Que como bien dices… nosotras somos chicas!! Y hacer el Camino con lo puesto no es muy nuestro estilo

10 09 2009
eblogdepedro

Si la lees te darás cuenta de que es perfecta, justo lo que necesitáis… es más, pensarás en por qué narices no la hice antes! jeje! ná, pamplinas; sí que hay más de un pantalón y desodorante y muchas más cosas 😛 he pensado en ello! ya sé que no vale ‘con lo puesto’!

Responder

