inesperado

8 09 2009

Buenos días.

Hace mucho tiempo, verdaderamente, que no actualizaba nada debido a que no he parado. Y en contra de todo pronóstico ya he descargado, editado y subido las fotos, no todas evidentemente, de este verano. Recuerdo que me quedé en aquel día que pasamos en Aqualandia… y eso fue en junio…

En fin, después de eso vinieron más cosillas que os cuento… por ejemplo un par de barbacoas en casa de Juanfran y alguna que otra más en el local de los Scouts… se acercaba el verano y apetecía estar de pachangueo.

Celebramos el Fin de la Ronda Scout y ya empezamos a dejarnos caer por los chiringuitos de las playas y es cuando se respiraba fiesta por doquier, ya hacía calorcito y el cuerpo pedía playa…

Saqué mi coche del taller, que lo dejaron como nunca, nos fuímos despidiendo de las clases de salsa y celebramos a primeros de julio el cumpleaños de Sara en la playa de las Percheles…

Tuvo lugar el Campamento de verano, en Castellón, en un pueblecito cerca de Segorbe, Viver de las Aguas, estuve con María en el Puerto de Sagunto, el cumpleaños de mi madre, algunas visitas turísticas por Cartagena…

Y se acercaba entonces la fecha de la boda… fueron unos días animados… llegaban amigos y familiares de Alemania a diario. Ocuparon los Apartamentos Costamar casi al completo, parcelas y bungalows en el Camping Los Madriles, habitaciones en el Hotel La Azohía y varias casas particulares alquiladas por el pueblo, en Isla Plana. Quince días de trajines, preparativos por un lado y mucho ocio por otro. Hubo representaciones de teatro, noches tradicionales alemanas importadas a España, barbacoas en la playa, excursiones a Calblanque, al PR9 entre el Portús y el Campillo, partidillos de baloncesto en las canchas de Castillitos al atardecer, visitas a Cartagena, La Manga, Mazarrón, en fin…

Y cuando pasó la boda casi volvemos a la realidad de golpe aunque ha habido un par de intentos de evadirla… de primeras Juanfran y yo salimos un fin de semana haciendo el GR92 entre el Portús y la Azohía y pernoctando en Castillitos. Lo cierto es que cuando ves el atardecer o el amanecer te das cuenta de que merece la pena estar ahí. De eso hace apenas un par de semanas; desde entonces a parte de trabajar lo que he ido haciendo es ir preparando un poquito el Camino, comprando algunas cosillas y demás, que si todo va bien lo haré en cuanto me den las vacaciones, a primeros de octubre.

A Siete Aguas no pude ir porque ese día precisamente tuve que trabajar; me inscribí en la 25a Volta a Peu de Meliana que se celebra a primeros de octubre pero como estaré haciendo el Camino pues tampoco podré ir. Más adelante será, imagino.

Y bueno, así es más o menos como ha ido pasando el verano. Ya estoy de vuelta y con la intención de que no me vuelva a ocurrir esto… parecía que había abandonado el blog, que desastre… en fin. Supongo que ahora empezaremos a reencontrarnos muchos de nosotros. Espero que estéis bien y como decía, veros pronto. Un abrazo a todos.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: