supported_brands

8 09 2009

Como estoy buscando alguna ropa técnica y artículos de montaña aprovecho para compartir con vosotros algunos enlaces por si queréis echar un vistazo.

Si buscáis material de montaña, de acampada, de deporte, no dudéis en tenerlas de referencia. Se trata de marcas buenas, de hecho son de las mejores, y que sin embargo son muy poco conocidas aquí en España o al menos en mi entorno. Particularmente me apetecía encontrar algo que no fuera The North Face, Locust, Columbia, Hi-Tech, Salomon, Trango o Ragatta… que es a lo que nos tienen acostumbrados aquí en España y bueno, no hablemos de Decathlon… en fin, que lo he encontrado. Algunos pensarán que no es lo mejor; no es una cuestión de puntos de vista diferentes. Tal vez alguien ha estado buscando algo así del estilo, pues lo mismo le sirven estos enlaces. Son muy buenas marcas aunque cuesta encontrar los productos de algunas de ellas aquí en España, sobre todo de estas primeras que son las que considero las mejores de las mejores.


Acciones

Information

2 responses

16 09 2009
eblogdepedro

Poco a poco, conforme voy conociendo buenas marcas, las iré añadiendo, pues doy por sentado que alguna buena marca queda, o muchas.

17 11 2009
outdoor_brands « eblog_de_pedro

[…] un tiempo abría una entrada con algunas marcas buenas de equipo de montaña, etc. Ahora lo que os dejo aquí es una lista de las que yo he visto e ido […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: