combatientes

20 09 2009

Comenzaron las fiestas de Carthagineses y Romanos.

Hace algunos años, cuando mi primer Cabueñes, dejé de asistir a ellas así que no las recuerdo casi y estoy convencido de que lo que viviera yo entonces nada tendrá que ver con lo que pueda haber ahora. Pienso que se pueden haber desvirtualizado bastante, pero bueno, hablo sin conocimiento de causa, así que no me lo tengáis en cuenta.

En fin, que este año estoy aquí, no en Cabueñes, así que no estaría mal acercarme y ver cómo han cambiado o no cambiado las cosas y respirar ese ambiente que hay durante nuestras fiestas que tanta gente espera con ansiedad al final del verano.

De momento he estado mirando el cartel de este año y la programación, que no todo es ir al Campamento por las noches o a la rambla de botellonas, no, hay mucho más. Mirad, mirad…


Acciones

Information

4 responses

26 09 2009
Morganah

Te han decepcionado o han estado a la altura?
Bueno, imagino que tienes que estar ya con un nudo en el estomago por irte al Camino… Yo me voy el lunes a Normandia, y estoy deseando… Solo espero que no haga mucho frio, que tù sabes que yo no llevo bien eso de pasar frio.
En fin, pasatelo genial!
Un beso!

26 09 2009
eblogdepedro

Pues la verdad es que no he ido, por una cosa o por otra no he podido acercarme siquiera. Sobre lo de irme… pues sí, la verdad es que estos últimos días de trabajo parece que pasan más lentos. En Normandía… pues abrígate, ¿no? que remedio 😛

5 10 2009
Antonio

Yo estuve en el Campamento, y había un buen ambiente, sobre todo familias y grupos de amigos.
Incluso mi hermano y yo nos reencontramos con amigos del primer grupo de la adolescencia, allá por 1986, antes de que existiera esta fiesta. todos de 40 años o cerca.
El agua fue el colofón de la fiesta, llovió torrencialmente entre el Domingo y el Lúnes, 27 y 28 respectivamente.
Siempre llueve al final.

Hoy Lúnes 5 de Octubre comienzan las clases, espero pasar de curso. Y que nuestras compañeras sigan siendo igual de hermosas y atractivas.

Un saludo cordial

Antonio Costa

13 10 2009
eblogdepedro

Me alegra Antonio que en el campamento hubiera ese buen ambiente del que hablas. Me quedó pendiente ir, como otros años pasados. Tal vez el año que viene se tercie distinto y sí disfrute un poquillo de la fiesta.

Nos veremos en las clases.

Responder

