t-la_de_salsa

26 09 2009

Por favor, permitidme que os presente. Ella es Amparo. Es monitora de ritmos latinos. Y él es Rodrigo. Juntos dedican su tiempo libre a realizar talleres para la Concejalía de Juventud, el Ayuntamiento de Cartagena y varios programas de Ocio y Tiempo Libre como el Espacios de Ocio promovido por el Instituto Municipal de Servicios Sociales. A ella la habéis visto en la Feria de Asociaciones, presentando La Caja del Tiempo en distintos barrios de la ciudad, en el Feriae Latino de nuestros Cartagineses y Romanos… en fin, que a muchos os resultarán familiares.

Por otro lado todos conocemos el programa T-LA. Como lo describen en la web del Ayuntamiento, el programa T-LA es un programa de tiempo libre alternativo que comenzó en el año 2002, por iniciativa de la Concejalía de Juventud y el Consejo de la Juventud de Cartagena, que pretende ampliar la oferta pública de actividades de tiempo libre en el municipio de Cartagena con la idea de incidir en los patrones de uso del ocio juvenil a través del despliegue de nuevas posibilidades de actividad que enriquezca y diversifique las opciones al alcance de los jóvenes.


De lo que quiero hablaros es de las clases de salsa que el Programa T-LA incluirá a partir de octubre. Amparo y Rodri impartirán las clases en el Centro de Recursos Juveniles. Quiero haceros esta recomendación porque no tienen parangón. No hace falta que os diga que son increíbles bailando, tenéis que verlos. Más adelante sabremos cuando serán las clases, imagino que los viernes por la noche como se pretendió el año pasado y que empezarán con un nivel de iniciación; claro está, no cuesta tanto como una academia de baile o una escuela de danza y sin embargo son excelentes. Yo estuve dando clases con ella el año pasado en Nuria Mas y qué os voy a decir… que estéis atentos y en cuanto salga el programa del T-LA nos apuntamos, eso es importante, que si no hay grupo…

Esto le vendrá de perlas a alumnos de la Politécnica sin duda, y toda la gente más jóven y menos jóven que quiere aprender a bailar pues eso, salsa, bachata, merengue y chachá sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero a principio de mes y sin renunciar a la calidad porque tendrá unos profesores excepcionales, de los de la vieja escuela de Cartagena.

¿Se os ocurre una manera mejor de empezar el fin de semana?


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: