en_santiago

9 10 2009

Si todo ha ido bien cuando esta entrada se publique, la dejo programada, estaré en Santiago de Compostela.

No puedo imaginar siquiera lo que podré estar sintiendo entonces, no me atrevo a pensarlo porque creo que se me escapa tanta emoción. Ahora estoy a unos quince días de empezar el Camino y siento como si el tiempo se hubiera detenido.

En fin, como os decía, cuando se publique esto estaré en Santiago si no ha habido contratiempos. Y nos quedaremos hasta el domingo, que regresaremos hacia Triacastela de nuevo para hacer el viaje de vuelta al Puerto y a Cartagena el lunes. Espero poder contaros a mi regreso toda esta experiencia y poder, sobretodo, transmitiros los máximos detalles posibles en un intento de contagiaros a todos de ese torrente de sentimientos que arrastra a uno cuando se está allí.


Acciones

Information

Responder

