vino_vinito_vino

17 10 2009

Mirad lo que he comprado hoy… para comenzar está bien, digo yo…

aeiou

Pedro Martínez Fernández fue ganador del certamen Nariz de Oro, el mayor concurso de España especializado en vinos. Su currículo es verdaderamente extenso y yo he comprado esta tarde su libro El a, e, i, o, u del vino. Y creo que es el libro que estaba buscando. Hay cientos de guías sobre vinos, sobre las mejores añadas, los mejores vinos del año tal o cual, etc. pero yo estaba buscando un libro que me enseñara lo básico para saber por qué tengo que escoger uno u otro, qué los caracteriza, de dónde provienen, cómo combinarlos, etc. y creo que es una opción muy buena y lleno de sorpresas.

Yo de momento lo que hago es recomendarlo aunque no lo he leído porque sí puedo aseguraros que tiene muy buena pinta y creo que no va a defraudar sino todo lo contrario.


Acciones

Information

One response

12 05 2010
pedro martinez

Espero que tras leerlo te haya gustado.

saludos
el autor del libro

Responder

