mantenimiento_integral

19 11 2009

Buenos días; mirad, quiero comentaros algo, en realidad a los clientes de ADSL de Telefónica.
Uno de los paquetes más extendidos ahora mismo es el de 6MB, ¿bien? hay promociones que permíten ampliarlo a 10MB por unos meses manteniendo la misma cuota. Pues visto esto nos vamos al apartado de la factura en el que dice Servicios no asociados a Puesto. Ahí vemos que aparecen desglosados el servicio ADSL y el Equipamiento y en este último tenemos Escritorio, 3’50€ y Protección Antivirus y Firewall, 6’00€.

A mí no me han instalado ningún antivirus ni ningún firewall. Y no quiero que lo hagan, me las apaño con lo que tengo. Y como resulta que llamando al 900101010 de Atención al Cliente puedes darlos de baja, el Escritorio y la Protección Antivirus con el Firewall porque son servicios extras que ellos ofrecen, he rebajado 11’02€ la factura típica.

Bueno, yendo un poquito más allá, si llamas para decirles que te quieres dar de baja para volver a darte de alta y poder acogerte a la oferta que has visto en su web entonces te descuentan un 50% durante séis meses… esto junto con lo de antes hace que de pagar un mínimo de 58€ pases a pagar ¡¡23€!!, IVA incluído y llamadas a móviles a parte. Yo creo que está bien la cosa.


Acciones

Information

Responder

