ready_to_bavarian_snown_dreams

15 12 2009

Todo lo que creemos que vamos a necesitar durante cuatro días para vestir, caminar, dormir, resguardarnos por la noche, beber, calentar y comer, todo debe caber en nuestras mochilas. El resto, la ilusión, las ganas y las sensaciones las dejamos libres por parajes como este que véis en la foto. Cuatro días y sus cuatro noches en los montes de Bavaria, en un punto en el que las fronteras separan Alemania, Austria y la República Checa, alejados de la civilización, de las luces, del mundo… un cara a cara con la soledad de esos parajes y el reencuentro con las soledades de uno mismo. A 20 grados bajo cero en un paisaje pintado de blanco y salpicado de sentimientos.

Ya os contaré cómo es y qué se siente al pasar días y noches de invierno en estos parajes.

¡Estoy emocionado!


Acciones

Information

6 responses

19 12 2009
María José

Hola Pedro, soy María José, de las clases de salsa de Rodrigo.
Tienes las fotos que echaste? Las vas a colgar?
Nos vemos pronto para pegarnos unos bailes
Un besito

20 12 2009
opaitopepe

Joder macho, que envidia. Ya nos contaras…
Cuelga las fotos de la travesia.

21 12 2009
eblogdepedro

anda, ya sé quién eres… vale, y las fotos a las que te refieres son las de la travesía del Leiva, vale! es que estaba confundido!
descuida que en cuanto tenga un hueco bueno las subo, pero es que antes tengo pendiente subir las del camino, etc. porque pretendo ir por órden cronológico

estáte al tanto que llegarán pronto!

21 12 2009
eblogdepedro

María José las fotos claro que las tengo; no son muchas pero sí, las subiré, claro. Bueno, y a ver si es verdad que volvemos a coincidir y soy capaz de enganchar más de dos pasos seguidos, que la otra noche hice honores a la torpeza pero como nadie antes. Un beso.

Y opaitopepe… ¿quién eres? bueno, lo mismo digo, que si todo va bien pues las subiré también… la verdad es que ahora estoy algo nervioso… en fin, a ver cómo va todo.

30 01 2010
MARTINEZ

hola Pedro¡¡es la primera vez que entro en esta pagina,(tu pagina) y te puedo asegurar que,lo poco que me ha dado tiempo a leer,me gusta y me hace sentir que quiero acompañarte en alguna de tus aventuras,me parecen muy interesantes y divertidas,espero que continues enseñandonos mundo.ENHORABUENA¡¡¡

7 06 2010
my_bavarian_video « eblog_de_pedro

[…] 7 06 2010 Ya casi todos sabéis que en diciembre estuve con mi cuñado y algunos amigos en una pequeña travesía por los montes de […]

Responder

