pateando_el_gr_de_nuevo

30 01 2010

Se me ha ocurrido que ahora que tengo unos días libres me voy a hacer una pequeña marcha, de un par de días. La ruta escogida es la clásica etapa del GR92 que pasa por Cartagena hacia Águilas.
Saldré mañana de Galifa para pernoctar en la Casa del Comandante. Eso será tranquilo, en unas tres horas creo que llegamos bien. Y a la mañana siguiente, el lunes, salimos de la Casa del Comandante hacia Boletes, pasamos Castillitos y seguimos el GR92 hacia La Azohía para pernoctar de nuevo en la garita del telémetro de La Azohía o La Punta. Solo queda para el martes bajar por la Torre de La Azohía hasta el pueblo y coger un par de autobuses a Cartagena y a Galifa. Especial. Queda claro que la etapa más peliaguda será la del lunes, evidentemente, aunque también es el día que más tiempo tendré para todo, quiero decir que me levanto en el monte y me vuelvo a acostar en el monte.
Es especial. La verdad, también, espero que haga un poquito de frío. a ver si se siente algo. Y bueno, a parte de eso nada más. Que el martes os cuento cosillas.

Bueno, a parte de todo, por si tenéis un poquito de curiosidad, aquí os dejo un enlace para descargar la ruta y otro para ver todo el trazado en el Wikiloc.

¡Un abrazo a todos!


Acciones

Information

Responder

