milagrosa_y_cia

20 02 2010

Esta mañana he ido a la Casa del Comandante, la Casa de La Aguja también. En realidad ha sido todo muy rápido; he llegado, he dejado allí una caja con cosillas, velas, mecheros, cerillas, etc. que pueden ser útiles a los que puede que pernocten por allí y en la que poder guardar el cuaderno que dejó la Tropa hace unos meses, he dejado también leña seca, la que he podido cargar desde un árbol caído que he encontrado cerca del sendero, y he recogido dos bolsas de basura llenas de botellas, velas vacías, latas de conserva y demás que la gente va dejando allí no sé por qué pues si bien es cierto, llenas pesaban más que vacías… en fin. La cuestión es que he salido del Portús y salía a la vez la Esculta del Grupo Scout La Milagrosa. Me ha entrado una morriña… me han venido recuerdos y bueno, no sé explicar la sensación. Me he venido enseguida porque me he sentido incluso incómodo pensando en cuánto se echa eso de menos, el salir de acampada con los chavales, prepararlo todo, sorprenderles, descubrirles esa parte de Cartagena que me parece tan maravillosa… en fin. Es cierto que estaba ahí y sentía envídia, no sé si entendéis a qué me refiero. Imagino que son etapas por las que vamos pasando. Espero que ellos lo pasen genial y que aprovechen al máximo cada segundo. Bueno y que dejen aquello medio bien, que entre todos cuesta muy poquito intentar conservarlo.


Acciones

Information

One response

14 03 2010
Anne Bonny

Me he imagino esa sensación y también la comparto.

Tengo la suerte de ahora ser yo la protagonista de mi propia aventura, pero esta vez no hay gritos, ni risas, ni ten cuidado que te vas a caer, ni miles de frases como éstas.

Un saludo desde mi isla.

Anne

Nota: Si te sobran cerillas,mecheros, velas, l…..serán super bienvenidos, aquí son más valiosas que el propio oro.

Responder

