de_juicios_va_la_cosa

23 02 2010

Que curioso… esto lo he pensado yo miles de veces y seguro que muchos de vosotros. Yo tengo ahora mismo 334,9GB de fotografías hechas por mí en mi equipo. Estoy hablando de 83.592 fotografías por las que pago un cánon digital para poderlas tener guardadas en los discos duros. Y me gustaría saber por qué tengo que pagarle a nadie dinero por tener MIS fotos en MI ordenador, esas que salí a hacer, que me han costado trabajo hacerlas… ¿por qué no respetan mi arte, mi cultura, mi propiedad intelectual?

Mirad qué he visto en Publico.Tv

En fin… así nos va.


Acciones

Information

One response

25 02 2010
nazarethesteban

En 2009 la SGAE se ha embolsado 90 millones de euros gracias al canon, es decir, gracias a tus fotos, a las mias, a los trabajos de universidad que llevas en un USB, al video de la boda de tu hermano y un largo etc…

Mira/ http://www.elpais.com/articulo/cultura/canon/salva/cuentas/SGAE/elpepucul/20100225elpepicul_1/Tes

Responder

