Acciones

Information

2 responses

27 01 2010
Naza

No sé si has visto Modern Family, para mi ha sido la revelacion de la temporada. Es una comedia completamente disparatada, al menos, yo me he reido, y hacia mucho que no me reia con una serie.
Un beso!

29 01 2010
eblogdepedro

Descuida, lo buscaré. Me da que merecerá la pena… todas tus recomendaciones hasta hoy, desde Las Chicas Gilmore hasta BattleStar han sido buenas realmente, al menos para mi gusto. A ver ahora…
Cuídate, un beso.

Responder

