conociendo_lo_conocido

8 04 2010

Muchos conocéis ya 11870. Además, hace algo más de un año ya os hablaba en este blog de cómo funcionaba. 11870 pretende conformar una extensa guía de lugares ocio, servicios y actividades a los que podemos ir o que podemos hacer gracias a la colaboración y aportación de los usuarios por medio de sus comentarios, opiniones, fotografías, etc. Es increíble el crecimiento que está teniendo. Ahora ofrecen más servicios como pedir presupuestos online a empresas anunciadas, localizar inmediatamente el lugar en Google Earth y Google Maps, etc.

Pero además ya podemos hablar de Tooio.

Tooio es una aplicación móvil propia del mismo nombre que usa entre otras la API de 11870 y que permite al usuario de iPhone, Nokia y Android descubrir sitios alrededor del punto donde se encuentre, beneficiarse de descuentos en empresas y negocios, estar en contacto con sus amigos, etc… Por otro lado, 11870 ya dispone de una aplicación propia para iPhone que podéis descargar también de forma gratuíta desde la web.

Y otra aplicación de esta índole que encontramos en la web es minube. Orientada a viajes incluye igualmente lugares de interés y comentarios y fotos de los propios viajeros y  usuarios.

Ahora bien, creo que no puedo cerrar esta entrada sin hacer referencia al monstruo de los monstruos en este ámbito en la red. Tripadvisor. La aplicación más potente en este sentido. Reservas online, opiniones, referencias, ofertas, comentarios, información de todo tipo, enlaces de interés, sugerencias, guías, coordenadas gps, sitios declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO y un largo etcétera de posibilidades que nos permíten conocer con detalle los pormenores de allá donde queramos viajar.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: